Si pensamos en juventud y belleza, siempre vendrá a la mente una piel suave, tersa, sin duda, todos queremos mantener una imagen saludable y joven durante mucho tiempo, lo cual es imposible ya que alrededor de los 30 años empezamos a notar una o dos arruguitas, pero ¿Por qué nos pasa esto? Hay varios puntos que influyen, como son: La genética, por ejemplo, si en nuestra familia las personas tienen canas a edad temprana, es probable que también nosotros las tengamos, también el ambiente, la contaminación, los hábitos nocivos como el cigarro, el alcohol, la comida chatarra, si nos desvelamos mucho, impacta en el proceso de envejecimiento, también el sol, es un punto fuerte de daño a nuestras células, porque en la piel queda marcado si no hemos sido cuidadosos al tomar sol, y aparecerán manchas y arrugas si así ha sido.

¿Qué podemos hacer para atenuar los efectos del envejecimiento?

  1. Hacer ejercicio es muy bueno para oxigenar nuestro cuerpo y mantenernos saludables. 
  2. Comer bien, con variedad en los alimentos, para nutrir nuestro cuerpo.
  3. Es muy importante tomar suficiente cantidad de agua.
  4. También podemos practicar la meditación. “Si te ves bien, te sientes bien”.
  5. Utilizar productos cosméticos, y usarlos con constancia, siempre nos ayudará a que la piel se vea bien por más tiempo, hay que recordar que el envejecimiento aparece años después en nuestra piel, todo comienza desde adentro “haz del tiempo tu amigo”.

Actualmente, existen diferentes tratamientos que auxilian en el retraso de la aparición de arrugas y marcas de expresión, HerBeauty cuenta con serums y colágeno elaborados con extractos naturales que te ayudarán en este proceso.